Edición

Borrar
La joven que arrasa en las redes con su desproporcionada silueta

La joven que arrasa en las redes con su desproporcionada silueta

Llama a vivir sin complejos el cuerpo de cada uno

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de junio 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que está fuera de la habitual siempre llama la atención de las redes sociales. Y el cuerpo de Raylynn, una joven estadounidense de Atlanta, no es habitual. Sus proporciones son inusuales, distribuidas con mesura en el tronco. Su esbelta figura se desvanece en unas caderas inusualmente anchas al igual que su trasero y sus piernas.

La descompensación entre el tren superior y el inferior hace única a Raylynn, que es madre y ha visto el filón que su cuerpo le puede suponer en plena era Internet. En Instagram tiene 265.000 seguidores, y suben vertiginosamente en las últimas fechas.

Kim Kardashian no es nadie a su lado si hablamos de proporciones desmedidas. Una inflamación en trasero y piernas por obstrucción en el sistema linfático hace que sus muslos alcancen los 177 centímetros de grosor. Retiene líquidos pero defiende a rajatabla que hay que estar bien con el cuerpo de una, y le saca el máximo partido a sus curvas.

En una web de pago vende sus fotos más íntimas por 12 dólares al mes. Son diferentes a las que enseña en las redes sociales pero no son pornografía. Tengo una hija y no quiero que vea la vagina de su madre en Internet, aclara Randalynn.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios