Edición

Borrar
Irina Shayk está enamorada... del jamón español

Irina Shayk está enamorada... del jamón español

Regresó a Madrid, donde vivió 5 años con Cristiano, como madrina de una tónica

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de junio 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó, cumplió y triunfó una vez más. La modelo rusa Irina Shayk volvió al Madrid que compartió durante cinco años con Cristiano Ronaldo para sacar el máximo provecho a una estancia que no llegó a una jornada completa. Los rumores que circulaban por el consulado de Italia, que acogió la gala de presentación de una conocida marca de tónica veraniega, hablan de que se llevó 80.000 euros por poner su deslumbrante anatomía al servicio de esta bebida carbonatada. Una cifra que tal vez ni su ex podría igualar por aguantar durante un par de horas un posado de fotos y las 'embestidas' verbales de los periodistas, deseosos de sacarle alguna confidencia.

Pero Irina desplegó todo su manual de respuestas automáticas, convencionales y vacías para orillar cualquier pregunta sobre su vida privada. Ley única del decálogo Shayk: «Si yo trabajo para el público debo saber lidiar con mi personaje público. Del mismo modo, mi intimidad me pertenece». Resultado: ni una sola palabra de su actual novio, el actor Bradley Cooper, ni mucho menos del jugador madridista. Solo confesó su amor por Madrid («tiene una gente maravillosa y unas noches preciosas») y al jamón ibérico. Tras llevarse su cheque y hacer noche, regresó a París, antes de volver a su casa en Nueva York.

Ninguna pista tampoco del inagotable magnetismo físico de sus 30 años, más allá de quitarle importancia. «Yo no me veo así. Los míos valoran mi carácter, mi carisma: ahí está la belleza». Se marchó, por cierto, sin unas lonchas de pata negra envasadas al vacío. «No le llevo jamón a nadie».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios