Edición

Borrar
Marichalar manda a la policía a buscar a Froilán de madrugada y él se esconde

Marichalar manda a la policía a buscar a Froilán de madrugada y él se esconde

Sobre las 4:30, su padre envió a una patrulla a que fueran a recoger al menor a una discoteca de Madrid y le trajeran de vuelta a casa pero él espero a que los agentes se fueran para volver por su cuenta

europa press

Miércoles, 15 de junio 2016, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Froilán le gusta disfrutar de la noche madrileña, y de la sección light de una de las discotecas más conocidas de la que fue relaciones públicas, ha pasado a frecuentar otra famosa discoteca de la capital, pero esta vez en su horario nocturno.

Según informa Chance, la noche del viernes Froilán se encontraba con amigos en la conocida discoteca, donde disfrutó del ambiente y la música desde un reservado alto, al que solo tenían acceso sus amigos y donde no faltaban las risas.

Sin embargo, el joven se olvidó de avisar a su padre o se le pasó la hora de volver a casa, pero sobre las cuatro y media de la mañana su padre, Jaime de Marichalar, mandó a una patrulla a que fueran a recoger al menor a la discoteca y le trajeran de vuelta a casa.

Froilán esperó escondido en una sala de la discoteca a que la policía se fuera y finalmente volvió a su casa por sus propios medios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios