Edición

Borrar
La brutal amenaza de Kiko Rivera a Jota Peleteiro por una fotografía

La brutal amenaza de Kiko Rivera a Jota Peleteiro por una fotografía

El hijo de Isabel Pantoja ha sido protagonista en las redes sociales por un comentario llamativo

IDEAL GENTE

Martes, 31 de mayo 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera estaba manteniendo una gran relación con su ex pareja, Jessica Bueno, pensando en lo mejor para el hijo de ambos, Francisco Rivera. Sin embargo, el Dj ha entrado en una gran polémica con Jota Peleteiro, el actual novio de Bueno, por la publicación de una fotografía.

En concreto, en la imagen publicada en la cuenta de Instagram del futbolista aparece él, Jessica Bueno, el pequeño Francisco y el carrito del bebé Jota Jr, fruto de la nueva pareja reciente.

"Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores", escribía Peleteiro en su cuenta personal de Instagram.

Viendo esta imagen, el hijo de Isabel Pantoja ha enfurecido, dedicándole esta brutal amenaza al deportista: "Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias".

En el siguiente vídeo puede verse cómo fue realmente la amenaza, así como un detalle pasado por alto por muchos usuarios de las redes sociales y seguidores de Kiko Rivera:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios