Edición

Borrar
El beso que dio la vuelta al mundo

El beso que dio la vuelta al mundo

Carrasco lanzó a la fama a su novia en San Siro. Es Noémie Happart, Miss Bélgica 2013

fernando miñana

Martes, 31 de mayo 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Yannick Carrasco igualó la final de la Champions en el minuto 79, salió corriendo como un poseso hacia la banda, buscó en la grada a una llamativa mujer rubia y la besó apasionadamente. En ese momento, los millones de espectadores que estaban contemplando el partido en todo el mundo se preguntaron quién era aquella joven vestida con la camiseta rojiblanca.

La chica del beso es Noémie Happart, una compatriota del jugador del Atlético de Madrid que fue elegida Miss Bélgica en enero de 2013. Ahora ya tiene 22 años, ha dejado al novio de entonces, Leroy Labylle, también futbolista, pero de segunda, y está emparejada con el repeinado Carrasco.

Happart nació en 1993 en Grace-Hollogne, en la provincia de Lieja, y desde niña soñó con llegar a ganar algún día un concurso de belleza. Así que convertirse en la mujer más guapa de su país y poder representarlo en Miss Mundo y Miss Universo colmó sus aspiraciones.

El día que le cruzaron por el torso la banda guapa oficial declaró que quería parecerse a Julie Taton, una presentadora de la televisión de su país de 32 años. Actualmente compagina sus estudios de Marketing en la universidad de Lieja con el trabajo de modelo. También ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla presentando un programa sobre las estrellas de Hollywood. Happart, que habla tres idiomas -holandés, francés e inglés- tiene su lado humanitario y colabora con una fundación belga que se dedica a ayudar a los niños. Ahora solo queda la duda de si se repetirán los besos durante la Eurocopa que disputará Carrasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios