Edición

Borrar
El drama de la estrella de 'Sensación de Vivir': está en la ruina total

El drama de la estrella de 'Sensación de Vivir': está en la ruina total

Tori Spelling cobra a sus amigos por entrar en su cumpleaños

IDEAL GENTE

Sábado, 28 de mayo 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Tori Spelling, la recordada Donna de 90210. Sensación de vivir, está pasando su peor momento económico. Cerca de la bancarrota, ha tenido una idea que a muchos de sus amigos les ha resultado un gesto muy feo: les ha cobrado por entrar en su exclusiva fiesta de cumpleaños.

En concreto, 260 euros por invitado ha sido lo que han tenido que pagar los amigos de Tori Spelling para entrar en el cumpleaños de la hija del magnate de la producción televisiva de los años ochenta y noventa, Aaron Spelling.

La polémica actriz ya concentró todas las miradas cuando reveló los escarceos sexuales y amorosos que tuvo con varios de sus compañeros en Sensación de vivir en la que, bajo la atenta mirada de su padre y productor de la serie, daba vida a Donna, una chica que luchaba para que David (Brian Austin Green), su novio en la ficción televisiva, la respetara y así llegar virgen al matrimonio.

Lejos del éxito de los noventa como niña mimada, también en el guión, de Sensación de vivir, Tori Spelling ha cumplido 43 años en la ruina. Pero, en una huida hacia delante, la intérprete ha alquilado un castillo en Dinamarca adonde se trasladó con su marido Dean y sus cuatro hijos para los fastos.

Hubo tartas, dulces, chocolate, música, bailes y alcohol. ¿La sorpresa? Los invitados fueron avisados previamente que, de participar, habrían de abonar previamente 260 euros de entrada.

Muchos de los que accedieron a comprarla son fans de la actriz que protagoniza desde hace años un reality show a lo Kim Kardashian. El programa es su principal fuente de ingresos profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios