Edición

Borrar
Chenoa aclara por fin la polémica de los dos 'triunfitos' apartados del grupo de WhatsApp

Chenoa aclara por fin la polémica de los dos 'triunfitos' apartados del grupo de WhatsApp

La cantante le ha quitado hierro a las insinuaciones de su compañera Natalia

ideal.es

Miércoles, 25 de mayo 2016, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién iba a decir que un grupo de WhatsApp podría dar para tanto? Claro que si en ese grupo quienes están han movido masas no hace demasiado tiempo y que la imagen que proyectaban era poco menos que idílica, todo toma otro color. En Operación Triunfo 1 desde hace un tiempo tienen un grupo en dicha aplicación pero es ahora cuando es noticia.

Si Chenoa confesó en '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'El Hormiguero' que sus compañeros y ella comparten un grupo en WhatsApp, hace pocos días una de las ex triunfitas de aquella primera edición ha removido las aguas de la especulación. Natalia aseguraba en una radio que no estaban todos los que habían participado en aquel fenómeno televisivo sino que faltaban dos.

Después de que el morbo se hiciese con la situación, Chenoa ha querido cortar de raíz cualquier insinuación de mal ambiente entre ellos. Y no puede tratarse de una historia más normal. La cantante explica que de vez en cuando algunos se salen y Rosa y Gisela que son las administradoras del grupo los meten después () por ejemplo Manu Tenorio se suele salir cuando está grabando un disco porque estamos todo el día dándole.

Las palabras de Natalia

Parece que los 'triunfitos', aquellos concursantes que cautivaron a millones de espectadores en la primera edición de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y parece que hay dos participantes que no tienen precisamente buen rollo con el resto tal y como ha contado en 'Morning Glory, programa de Radioset, Natalia, otra ex concursante de ' OT 1', "Estamos todos menos dos personas. Y no digo más", revelaba.

Las especulaciones no se han hecho esperar, y aunque la gaditana aseguró que la ausencia de estos dos compañeros no se debe a malos rollos sino simplemente a razones de autonomía de la batería de sus terminales, ¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas", contó, Ecoteuve ha hecho su particular apuesta de los "desterrados". En la última reunión que realizaron los participantes hubo cinco que no llegaron a asistir, David Bisbal, Naim, Verónica, Juan Camús y Mireia, por lo que quitando a Juan que sí que está en el grupo, los otros cuatro son los principales candidatos a protagonizar este destierro 2.0, aunque todo parece indicar que uno de los fijos es Naim, ya que no asistió a la reunión porque nadie le dijo cuál era el lugar, Imagino que se le olvidaría contestar el whats durante 5 días, aseguró el catalán por Twitter muy enfadado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios