Edición

Borrar
Athina Onassis deja a su marido, Doda Miranda, por una infidelidad

Athina Onassis deja a su marido, Doda Miranda, por una infidelidad

Millonaria

IDEAL GENTE

Miércoles, 25 de mayo 2016, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Athina Onassis, heredera del imperio familiar de origen griego, y el jinete Álvaro de Miranda Neto, han puesto fin a su matrimonio de 11 años juntos. Según informa la revista brasileña Época, Athina ha tomado la decisión tras una infidelidad de su esposo. La pareja vivía entre Brasil y Holanda para poder participar en el circuito europeo de competiciones hípicas. Sin embargo, a Doda Miranda, como es más conocido, se le echó de menos en el concurso de saltos de obstáculos del Club de Campo de Madrid, cita de la que es habitual y a la que no acudió la semana pasada.

La revista señala que la separación se produjo hace dos meses, cuando Athina nieta del multimillonario armador griego Aristóteles Onassis, fallecido en 1975 se refugió en Holanda y se rodeó de sus amigas.

«Esto es una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor declaró Doda a Época. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final». El jinete carioca publicó hace unos días en las redes sociales una foto con su hija Viviane, que nació de su matrimonio con una modelo y que Athina ha criado como si fuera suya. Ambos habían mostrado su deseo de tener más niños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios