Edición

Borrar
Susanna Griso: "Pedro Sánchez tiene un culito…."

Susanna Griso: "Pedro Sánchez tiene un culito…."

El candidato socialista a la Presidencia y la presentadora de 'Espejo Público' no dudan en lanzarse piropos el uno al otro

IDEAL GENTE

Martes, 24 de mayo 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susanna Griso está grabando aún los cuatro programas especiales de Dos días y una noche, tiempo que compartirá con cada uno de los candidatos a la Presidencia del Gobierno. El último, por ahora, ha sido Pedro Sánchez, de quien hizo un comentario que se ha convertido en viral. Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? Tiene un culito que quitando el de Eduardo Noriega, subrayó la presentadora de Espejo Público.

Un comentario que llegó en el momento de la grabación, en el cual la catalana y el líder socialista estrenaron la cuenta oficial del PSOE en Periscope en el interior de un autobús que les dirigía a un mitin.

Según recoge La Vanguardia, lo cierto es que ambos no dudaron en dedicarse piropos. El candidato socialista dijo sobre la presentadora que en persona es más guapa que en la tele. Un apunte que adornó al manifestar que ya en la tele es bien guapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios