Edición

Borrar
Pilar Punzano "se venga" de 'los Alcántara' en su momento más duro

Pilar Punzano "se venga" de 'los Alcántara' en su momento más duro

La actriz ha publicado en su cuenta de Facebook una entrada en la que carga contra la productora del espacio de TVE tras conocerse que está siendo investigada por Hacienda

ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado siempre vuelve y si no que se lo digan a los responsables de 'Cuéntame'. Tras conocerse ayer que un Juez de la Audiencia Nacional había ordenado el embargo de las cuentas de Ganga Producciones, productora del formato de TVE, debido a un presunto caso de corrupción, ahora se tienen que enfrentar a la "venganza" de la que fuera en su día la hija de 'los Alcántara', Pilar Punzano, que ya cargó a principios de septiembre contra el equipo de la famosa serie debido a su "despido improcedente". Entre algunos de los comentarios que la joven vertió sobre la productora y el equipo destaca especialmente su concepción de que se trataba de "una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos...", y sobre todo sus duras palabras para Imanol Arias asegurando que tenía "la lengua tan larga como las manos".

A raíz del escándalo que estalló durante este pasado jueves, Punzano ha publicado en su cuenta de Facebook una particular entrada en la que si hay algo que no falta es ironía. "Y la que he estado muy desafortunada soy yo.. los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito?", comentaba en referencia a la colaboración de los actores principales con la organización, mientras añadía, Como cuela ese trato con una pátina de cole de curassi no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta. La actriz cree que aunque se haya producido el bloqueo de los activos de la productora, nadie va a hablar porque "cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí.el único qué habló fue Roberto Cairo, pero ahora ya no puedelos demás son tan egoístas como éstos, sentenciaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios