Edición

Borrar
Natalia y Jordi Cruz
El tonteo en 'MasterChef' entre un juez y una participante que incendió la red

El tonteo en 'MasterChef' entre un juez y una participante que incendió la red

Los espectadores no pudieron evitar comentar la charla amena y las miradas que se dedicaron uno de los chef del concurso y una aspirante durante varios momentos del programa

ideal gente

Jueves, 5 de mayo 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales son sin lugar a duda una buena opción para expresar todas nuestras opiniones y qué mejor que comentar también nuestros programas favoritos. Con esta clara idea cada miércoles se sientan delante de la televisión, ordenadores o tablets los millones de espectadores de 'MasterChef' que permanecen muy atentos a todo lo que acontece en cada entrega del talent culinario para comentarlo rápidamente a través de Twitter.

Durante el pasado programa, la red de microblogging estalló en comentarios cuando Natalia, una de las participantes, y Jordi Cruz, uno de los conocidos jueces del reality, estuvieron hablando durante un buen rato sobre una gran cantidad de temas de forma amena y más que cercana. Este momento fue concebido por los atentos televidentes como un "tonteo" en toda regla entre el chef y la aspirante rusa, una química que muchos destacan prácticamente desde el primer día.

La realidad es que esta "relación" ha sorprendido a muchos espectadores puesto que se trata de un concurso de talentos y no un reality como tal en el que vemos las relaciones de los concursantes. Pareja o no, lo que sí está claro es que al menos en las próximas entregas todos mirarán con lupa cada gesto, cada mirada y cada palabra que se dediquen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios