Edición

Borrar
Victoria Abril desvela el método infalible para no envejecer

Victoria Abril desvela el método infalible para no envejecer

La afamada actriz ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su última película

IDEAL GENTE

Miércoles, 4 de mayo 2016, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para mantenerse joven no basta con tener buenos genes. Aunque si uno los tiene es una parte importante que ya ha recorrido para no hacerse mayor. Pero en el caso del cine hace falta algo más para no perder la estela de la juventud. Y Victoria Abril lo sabe y por eso hace poco se ha prestado a un ejercicio muy intenso.

Lo ha contado en El Hormiguero al que ha acudido para promocionar, junto con Cristina Castaño, Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna que es la última película que han rodado. En el espacio de Antena 3 ha confesado que viajó a la India para hacerse una cura muy completa.

Una cura de purificación, te lavan entero explicaba Victoria. Una cura que se hace a través de comida vegetariana y logran lavarte internamente. Además durante dos semanas no tomó pescado ni carne. Y para completar el ciclo durante otras dos horas la medicina que necesitó se la suministraron por la piel al tiempo que le masajeaban. La actriz sostiene que una vez hecha la cura sales de allí sin ningún gramo de celulitis aunque eso sí, te lo tocan todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios