Edición

Borrar
'El pequeño Nicolás' hablando con un agente de la Guardia Civil.
«¡Un respeto!»: el guardia civil que paró los pies al 'pequeño Nicolás' en el Dos de Mayo

«¡Un respeto!»: el guardia civil que paró los pies al 'pequeño Nicolás' en el Dos de Mayo

«¡Qué hija de puta la presidenta!», soltó el joven al saber que tenía vetado el acceso a los actos de la Real Casa de Correos

ideal.es

Martes, 3 de mayo 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El pequeño Nicolás' no consiguió esta vez salirse con la suya. Este pasado lunes, el joven quiso asistir a la recepción de autoridades que ha dado la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por los fastos del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la Guardia Civil se lo impidió, ya que no estaba invitado.

Según informa El Correo, el ex concursante de GH VIP no lidió bien con la situación: «¡Qué hija de puta la presidenta!», soltó al saber que tenía vetado el acceso. «¡Un respesto!», pidió el agente, advertencia que le hizo desistir.

El pequeño Nicolás, eso sí, ya había conseguido colarse al mediodía en la Real Casa de Correos, donde se celebrabran los actos institucionales, al entrar por la puerta de atrás como acompañante de su madre, que sí estaba invitada.

Desde la Puerta del Sol, ambos observaron el desfile cívico-militar, a escasos metros de la placa a los Héroes del Dos de Mayo y rodeados de políticos -Mariano Rajoy, con la vicepresidenta, Soraya Saenz de Santamaría, o con la misma Cifuentes-, militares y demás invitados a la fiesta.

Como era de esperar, la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales y rápidamente personal de Protocolo de la Comunidad de Madrid se puso manos a la obra para que El pequeño Nicolás no pudiera entrar de nuevo al edificio. «Que venga protocolo», exigió, exhibiendo en varios momentos la invitación. Y tuvo su respuesta: «No está invitado, ha debido de venir con alguien aprovechando que las invitaciones son dobles. Aquí no pinta nada», dijeron desde la organización.

Cifuentes explicó así lo sucedido: «Sí vino otros años y tiene fotos con todo el mundo. Querría hacerse una foto conmigo, que creo que soy la única de mi partido con la no tiene foto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios