Edición

Borrar
Cristina Pedroche y Patricia Conde, enemigas íntimas ¿por envidia?

Cristina Pedroche y Patricia Conde, enemigas íntimas ¿por envidia?

También Berta Collado está distanciada de la novia de Dabiz Muñoz a la que creen cambiada por su éxito

IDEAL GENTE

Domingo, 1 de mayo 2016, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La envidia no es buena compañera pero en el mundo de la televisión está a la orden del día. Cristina Pedroche está sufriendo en su propia piel los efectos secundarios del éxito que la ha distanciado de quienes eran hasta la fecha buenas compañeras: Patricia Conde y Berta Collado.

Se conocieron y trabajaron juntas en el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta, cantera de algunos de los rostros más conocidos de la televisión actual en España. Pero Patricia Conde y Berta Collado no han tenido tanta suerte como otros periodistas y monologuistas vinculados a aquel programa que comentaba los formatos de otras cadenas.

Cristina Pedroche no solo triunfa en la televisión, donde presenta Pekín Express, sino también en el amor gracias a su relación con el cocinero Dabiz Muñoz que va viento en popa según deja ver en sus redes sociales donde también es muy activa. Las incursiones de Patricia Conde en series y programas del medio no han sido del todo exitosas y su vida personal está marcada por las nefastas relaciones con su ex marido, Carlos Seguí, a cuenta de la custodia de su hijo Luca.

Con Berta Collado, su compañera en Zapeando, también las relaciones parecen haberse enfriado pese a que delante de cámara parecen mantener la química.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios