Edición

Borrar
4.000 empleados hacen llorar a Amancio Ortega en la fiesta de su cumpleaños

4.000 empleados hacen llorar a Amancio Ortega en la fiesta de su cumpleaños

Tremendo recibimiento sorpresa al dueño de Inditex por cumplir 80 años

ideal.es

Viernes, 29 de abril 2016, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 28 de marzo, Amancio Ortega cumplió 80 años y su hija Marta lo tomó como una estupenda oportunidad para sorprender a su padre con un emocionante homenaje, junto a 4.000 empleados de Inditex.

En un vídeo que circula por Internet se puede ver cómo el segundo hombre más rico del mundo llega a las instalaciones de Inditex en A Coruña con el objetivo de hacer una revisión rutinaria. Pero sin esperarse nada, Ortega recibe un fuerte aplauso de su hija y de un gran número de sus empleados que le provocaron lágrimas de emoción.

Una vez recuperado de la sorpresa, Ortega pudo ver los miles de globos de helio que decoraban el techo y los pasillos de las instalaciones. A continuación, el empresario llegó hasta una explanada en la que pudo ver un flashmove a través de una pantalla gigante, en el que participan empleados de todo el mundo.

Por último, una gran tarta de cumpleaños con 80 velas apareció ante los ojos de Amancio Ortega que, posteriormente, agradeció el gesto a sus empleados a través de grandes pantallas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios