Edición

Borrar
Rodolfo Sancho toma el relevo de Hugo Silva en el 'Ministerio del tiempo'

Rodolfo Sancho toma el relevo de Hugo Silva en el 'Ministerio del tiempo'

El actor habla sobre el regreso de su personaje, Julián

ideal.es

Miércoles, 23 de marzo 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Rodolfo Sancho ha adelantado que su personaje regresa la semana que viene a la serie de TVE, 'Ministerio del tiempo'. Julián vuelve tras su periplo en La Guerra de Cuba y con esta vuelta, se produce la salida de Pacino, personaje que interpreta Hugo Silva.

"Por desgracia Hugo y yo hemos tenido muy pocas secuencias juntos, porque cuando yo vuelvo, su personaje se va", ha declarado el actor en una entrevista para la revista VIM Magazine. Nos cruzamos en un par de secuencias, nos presentan, pero poco más explica Sancho y lamenta no poder compartir más secuencias con Silva.

Además, el actor tiene muy buenas palabras para su compañero al comentar que Hugo Silva es un pedazo de actor y ha compuesto un personaje muy divertido, muy ochentero y creo que está muy bien traído por guión.

Sancho confiesa que cuando leyó por primera vez el guión de la serie, pensó que era uan apuesta arriesgada, pero necesaria: Qué raro que vayan a producir esta serie, y sobre todo qué alegría poder hacer algo así, tan original.

Por otra parte, Rolfodo Sancho ha confirmado que empezará a grabar la segunda temporada de la serie 'Mar de Plástico', aunque de momento no tiene los guiones ya que el rodaje no empezará hasta mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios