Ideal

El comentario machista de Fran Rivera

El comentario machista de Fran Rivera
  • El torero muestra en su blog de Hola.com una declaración bastante desafortunada

Fran Rivera es un torero respetado. Pero fuera de las plazas es una personalidad reconocible dentro del mundo del corazón. Por eso ha empezado a colaborar para Hola.com y con la versión digital de la revista escribe un blog. Pero más allá del contenido de lo que relate, lo que ha sorprendido ha sido el modo de referirse a las mujeres.

Como se puede leer, otorga a la mujer un papel de inferioridad en el que el hombre debe ser su guardián y protector. Un comentario muy desafortunado por parte del torero que se une a alguna otra declaración que ha hecho a lo largo de estos años en las diferentes apariciones televisivas.

La última su encontronazo con Risto Mejide en ‘Al rincón…’ en el que el publicista lo llamó “asesino en serie” por matar a toros en la plaza. Sobre lo que Rivera se defendió explicando que ellos no torturan, “hay estudios que demuestra que el umbral del dolor es mucho más alto que el del resto de animales. Agradezco al toro todo lo que nos has dado. Decir que somos asesinos... asesinos los de ETA".