Edición

Borrar
Emma Watson: «Me han perseguido por la calle o me han dado una cachetada en el culo»

Emma Watson: «Me han perseguido por la calle o me han dado una cachetada en el culo»

La actriz que se hizo famosa por su papel de Hermione en ‘Harry Potter’ es una de las voces más destacadas en el Día de la Mujer

ideal.es

Martes, 8 de marzo 2016, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No necesita hacer hechizos o conjuros para que la gente le preste atención. Emma Watson ya no es esa niña que cautivó a todos interpretando a Hermione en Harry Potter. Ahora es una actriz comprometida con su mundo y especialmente en la lucha en favor de las mujeres. Por eso ha explicado que va a aparcar su carrera para tratar de concienciar a la sociedad.

Watson se desmarca de quienes la tachan como feminista del Primer Mundo o simplemente de diva. Dice que en ningún caso cualquiera de esos calificativos le afectan y asegura que no callarán su voz cuando intenten cometer cualquier acto de discriminación sexual. Un hecho del que no se libra a pesar de su fama.

Confiesa que ella también ha sufrido el machismo en sus propias carnes. Me han perseguido por la calle o me han dado una cachetada en el culo pero no han frenado su ímpetu. Ahora más que nunca se siente comprometida con la sociedad para aprovechar su influencia y tratar de concienciar sobre la poca igualdad que existe entre hombres y mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios