Edición

Borrar
María Isabel para la preselección de Eurovisión 2016
María Isabel la lía con sus fans y pide perdón: "hoy no ha sido mi día"

María Isabel la lía con sus fans y pide perdón: "hoy no ha sido mi día"

La cantante revolucionó Twitter cuando pidió a sus fans que "se pusieran las pilas" y la votaran para convertirse en número 1 de ventas en una radio, palabras muy desafortunadas que desataron la crítica de muchos de sus seguidores

FRAN JUSTICIA

Martes, 23 de febrero 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevábamos más de 10 años sin verla pero María Isabel ha vuelto y con muchas ganas. Después de su fallido paso por la preselección de Eurovisión 2016 donde fue derrotada por Barei , la de Ayamonte se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo single, 'Yo decido', de su último álbum de estudio.

Fue precisamente por intentar conseguir que su disco fuese número uno en un conocido programa de radio que la cantante publicó un desafortunado comentario que no gustó nada a sus fans. Al parecer la que fuera ganadora de Eurovisión Junior 2004 pidió el pasado lunes a sus fans "que se pusieran las pilas y la votarán para ser número uno en Canal Fiesta Radio", unas declaraciones que muchos interpretaron en las redes sociales como una exigencia a sus fans, en vez de algo que debería pedir amablemente.

Los comentarios negativos se sucedieron en la red de microbloging y acusaron a la cantante de que no había tenido consideración con sus seguidores y que sólo pretendía hacerse famosa y triunfar sin importarle la gente. Ante tales publicaciones María Isabel se pronunció en contra de todos lo que la criticaban pero hoy tras reflexionar ha publicado un comunicado en el que pide perdón a sus fans reconociendo que falló y que no fue un buen día.

"Bueno antes de nada... Pediros disculpa desde lo más profundo de mi alma, mis palabras no fueron las correctas. No me expresé de la mejor manera y por eso pido perdón, rectificar es de sabios o eso dicen. Todos tenemos un mal día y todos cometemos errores. Mi mensaje era simplemente que ya que voy a sacar nuevo single pues votaran más , nunca habéis dejado de hacerlo, pero tenemos que ponernos más las pilas todos. Y eso no significa que esté reprochando que no lo hacéis... Sino que cada día se pueden mejorar las cosas más y mejor. Está claro que hoy no ha sido mi día, ya que para mí lo más importante son las personas que llevan apoyándome desde siempre... Y hoy he fallado yo...o he matado a nadie ni he pedido nada del otro mundo pero sé que las cosas se pueden pedir de mejores formas. Esto me sirve para aprender, tengo 21 años y creo que a veces estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que antes de escribir o hablar hay que pensar en como decir todo .No soy perfecta y ninguno lo somos. Todos fallamos a lo largo de nuestra vida"

La de Huelva también agradeció a todos aquellos que la habían apoyado, "Sacando el lado positivo de esto, dar las gracias porque me he dado cuenta de que hay personas que merecen todo lo bueno, gracias por defenderme con uñas y dientes a todos aquellos que lo han hecho. Pero bueno... mis más sinceras disculpas. Soy una persona muy directa, pero hoy he aprendido que aunque que sea directa hay que saber decir las cosas de otra manera. Quiero zanjar este tema" mientras que dedicaba unas duras palabras a sus detractores, "A las personas que han insultado y tal sigo diciendo que me dan igual. Yo las disculpas se las estoy dando a mis fans que son quiénes las merecen. Me explicaré mejor en otras ocasiones. Y que quede claro que sólo quería pediros eso, que sigamos votando, sigamos demostrando que podemos cumplir nuestros sueños. Y sigo diciendo que formáis parte de mi sueño. Somos una familia y me dejaré la piel siempre por vosotros. Por eso me sobran ganas de seguir luchando por mi música que al fin y al cabo es a lo que me dedico. Y con ganas de mi gira de verano, de poder conoceros en persona etc. ¡Os amo por encima de todo!", escribía.

La realidad es que María Isabel está pasando por su mejor momento profesional ya que ha sacado nuevo disco y el paso por la preselección de Eurovisión 2016 le ha proporcionado también bastante cobertura mediática, por lo que quizá todo se ha debido a una situación de estres y presión. El caso es que ha sabido rectificar a tiempo, y sus fans no han dudado en perdonarla, volviendo a ser tan incondicionales como lo han sido siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios