Edición

Borrar
Rodaje de 'El Príncipe' en Granada
Vuelve 'El Príncipe' con los capítulos grabados en Granada

Vuelve 'El Príncipe' con los capítulos grabados en Granada

Durante el pasado mes de abril los actores de la exitosa serie de Telecinco grabaron en Granada los que serán los dos últimos capítulos de la ficción, que empezará su cuenta atrás el próximo 24 de Febrero

fran justicia

Viernes, 19 de febrero 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles 24, vuelve la serie estrella de Telecinco, vuelve 'El Príncipe', así lo comunicaba Jordi González durante la última gala de 'GH VIP'.

Después de un merecido descanso, la ficción de éxito volverá a emitirse por última vez, ya que la tanda de episodios que se van a emitir culminarán para siempre la historia de Fátima y Morey.

En este desenlace, Granada cobrará plena importancia como escenario para el desarrollo de la historia, ya que los dos últimos capítulos de la serie se grabaron aquí en abril del año pasado. Durante esos días la capital estalló hasta tal punto de desbordar el casting para participar en la ficción. Por otro lado los actores no dudaron en demostrar su admiración por Granada, especialmente Hiba Abouk y José Coronado, además de regalarnos momentos muy cómplices entre ellos en los que se veía la buena química que mantenían tras las cámaras.

La historia vuelve para cerrar un sinfin de tramas que aún permanecían abiertas en los últimos capítulos emitidos, la hermana pequeña de Fátima huyó de la casa familiar para unirse a la yihad mientras Morey cayó en una emboscada urdida por sus propios compañeros del CNI. El próximo miércoles será cuando empiece el desenlace de la trepidante historia que tiene lugar en el barrio ceutí de El Príncipe.

La ficción de Plano a Plano se enfrentará a 'Buscando el Norte' y al exitoso programa de Bertin Osborne, 'En la tuya o en la mía', pero con la cantidad de espectadores fieles que ha consechado, tiene casi asegurado el triunfo en la noche de los miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios