Edición

Borrar
Instantánea subida por Pelayo a su cuenta de instagram
¿Son Pablo Alborán y Pelayo Díaz algo más que amigos?

¿Son Pablo Alborán y Pelayo Díaz algo más que amigos?

El rumor ha saltado en las redes sociales después de un mensaje del estilista durante la gala de los Goya, en la que el cantante malagueño fue premiado

ideal gente

Jueves, 11 de febrero 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha estallado la bomba, Pablo Alborán y Pelayo Díaz, podrían ser algo más que amigos si los pronósticos de los fans de ambos se cumplen. Sus seguidores ya fantasean con una posible relación entre los dos famosos, hasta tal punto que han creado el hashtag #Pablayo, para hablar de ello en las redes sociales.

El rumor corrió como la pólvora después de que durante la celebración de la Gala de los Goya 2016, y más concretamente en el momento en el que el cantante malagueño recibió el premio a mejor canción original, Pelayo Díaz publicase un tweet en el que daba la enhorabuena a Alborán, pero de una forma un tanto sospechosa, "Enhorabuena Pablito!!!! Estoy muy muy muy orgulloso, viva el cine español y viva LA MÚSICA ESPAÑOLA", escribió en la red social. Un mensaje que demuestra la evidente confianza que hay entre ambos.

Aunque sí han confirmado que son amigos, ninguno de los dos se ha atrevido a afirmar o desmentir su relación amorosa. Son varias imágenes de ambos durante la fiesta que se celebró tras la gala y semanas previas, las que han avivado aún más su posible 'affair'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios