Edición

Borrar
Dafne Fernández se desnuda en Instagram
El desnudo protesta de Dafne Fernández  contra la censura

El desnudo protesta de Dafne Fernández contra la censura

La actriz ha compartido una instantánea en Instagram en la que hace duras declaraciones contra la aplicación,"he puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos"

ideal es

Jueves, 11 de febrero 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra famosa se alza en pro del feminismo, en esta ocasión ha sido Dafne Fernández, que no ha dudado en mostrarse desnuda y hablar sin tapujos sobre su opinión sobre la censura de los cuerpos femeninos en internet.

La actriz de 'El Chiringuito de Pepe', acompañaba a la fotografía, que ha titulado 'como mamá me trajo al mundo', un comentario muy crítico contra la censura de las redes sociales,"He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos". En la instantánea Fernández aparece totalmente desnuda sólo cubriéndose los pechos con los brazos.

Esta manifiesto surge a raíz de las numerosas polémicas a las que Instagram ha tenido que hacer frente en los últimos meses, después de eliminar fotografías en las que aparecían mujeres en topless, como por ejemplo el conocido caso de Nuria Roca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios