Edición

Borrar
Elenco de 'Madres Forzosas'
¿Has visto el trailer de ' Madres Forzosas' ?, la continuación de 'Padres Forzosos'

¿Has visto el trailer de ' Madres Forzosas' ?, la continuación de 'Padres Forzosos'

El próximo 26 de febrero, Netflix será la encargada de estrenar el primer episodio de la primera temporada del serial que continúa la mítica ficción de los años 90

fran justicia

Miércoles, 10 de febrero 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los años 90 dejaron muchas cosas para recordar pero si hay una que nadie podrá olvidar será, 'Padres Forzosos', un exitoso serial que ahora vuelve a la parrilla televisiva con cambio de sexo, y es que serán ahora las mujeres las protagonistas.

'Madres Forzosas', quizá un título no muy original, será la continuación de la mítica serie de los 90. La producción de la ficción corre a cargo de Netflix quien será también la encarga de emitir los episodios.

Aunque ya se habían podido ver varias imágenes promocionales no ha sido hasta la emisión del programa de Ellen DeGeneres en TvLine que se ha podido disfrutar al completo del trailer oficial de la nueva comedia. En el plató contaban con varias de las actrices protagonistas, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, que han comentado que la trama hará numerosos guiños a la serie original.

La ficción contará con 13 episodios cuyas tramas principales girarán en torno a las hijas de la familia Tanner, tras irse a vivir con una amiga para comenzar una nueva vida. Una divorciada, una viuda y una soltera protagonizaran las historias de este revival que además contará con algunos de los actores que ya participaron antes como John Ramos, Dave Coulier o Bob Saget.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios