Edición

Borrar
Stiller durante su intervención en 'The Tonight Show'
Ben Stiller habla de 'El Hormiguero': "Es un programa muy loco"

Ben Stiller habla de 'El Hormiguero': "Es un programa muy loco"

El actor habló sobre su visita al programa español en 'The Tonight Show' asegurando que "El presentador es divertido. Fue una experiencia totalmente diferente”

fran justicia

Miércoles, 10 de febrero 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell visitaron 'El Hormiguero' con motivo de la promoción de 'Zoolander 2', su nueva película. Allí los actores disfrutaron de todas las secciones del programa e incluso hicieron declaraciones muy sorprendentes.

Ya en Estados Unidos, Stiller acudió a 'The Tonight Show' para hablar sobre la nueva película que ya estrena esta semana, y el presentador no dudó en preguntarle sobre la experiencia visitando programas de otros países, ante lo que 'El Hormiguero' no pasó desapercibido. El actor respondió espontáneo y con humor a la pregunta, "Es uno de los programas más famosos de España. Es una combinación loca entre entrevistas, marionetas y ciencia. El presentador es divertido. Fue una experiencia totalmente diferente", aseguró al conductor del espacio.

También hizo referencia a la química con sus compañeros durante el espacio de Antena 3, "Will Ferrell es muy loco, siempre sorprende y te puede salir por cualquier lado, hasta se arrancó a bailar. ¿Has visto lo cómodo que me hizo sentir Will?, se nota que me lo estoy pasando bien", comentaba el actor haciendo referencia al vídeo de su visita al programa español.

Pablo Motos no pudo evitar mencionar durante el programa de ayer de 'El Hormiguero' la intervención de Stiller en el programa estadounidense, "es la cuarta vez que somos nombrados en la televisión americana", contaba orgulloso el presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios