Edición

Borrar
El momento más delicado como actor de Miguel Ángel Muñoz

El momento más delicado como actor de Miguel Ángel Muñoz

El que fuera protagonista de ‘Un Paso Adelante’ ha relatado en ‘El Hormiguero’ una situación profesional más que delicada

IDEAL GENTE

Miércoles, 10 de febrero 2016, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando él bailaba en el plató en el que interpretaba al tito Rober en Un Paso Adelante, Miguel Ángel Muñoz estaba dando sus primeros pasos como actor. Tiempo después incluso se volcó en una faceta que poco le duró como fue la de cantante. A pesar de todo, él es uno de los rostros que más fama cosechó sobre todo a comienzos de este siglo.

Pero para llegar ahí, no todo siempre es un camino de rosas. Durante la grabación de uno de sus trabajos, Muñoz ha confesado en El Hormiguero que sin ser consciente estaba poniendo en serio riesgo su vida.

La escena era cómica y tétrica a partes iguales. Él, junto con un chico y una chica, debían grabar una secuencia en la que los tres yacían juntos en la misma cama a punto de tener sexo. Al ser una grabación más íntima, por lo general no suele haber mucha gente del equipo asistiendo al rodaje.

Sin embargo esta vez directamente no había nadie. Pues habían dejado a los actores, Miguel Ángel Muñoz incluido, solos y grabando una escena porque justo en ese momento estaba teniendo lugar un terremoto del que los protagonistas de la secuencia no estaban siendo conscientes. Un descuido que podría haber costado muy caro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios