Edición

Borrar
La amenaza de Antonio Resines a Pablo Iglesias

La amenaza de Antonio Resines a Pablo Iglesias

El presidente de la Academia de Cine le exigió el uso de esmoquin según ha indicado el líder de Podemos

IDEAL GENTE

Domingo, 7 de febrero 2016, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Había tanta expectación este año en los Goya por ver el código de vestimenta de los hombres tanto casi como el de las mujeres. Era evidente que había consigna de usar esmoquin y a algunos le debieron insistir con el tema más que a otros. Pablo Iglesias confesó en declaraciones a los periodistas en la alfombra roja que Antonio Resines le amenazó diciéndole que como no vengas de esmoquin, tú y yo acabamos mal y acabas mal con el cine español.

Así que dio la sorpresa. El cine español se merece un gesto como éste en un momento en el que los viejos políticos se quitan la corbata, resaltó Iglesias en lo que fue un evidente zasca al socialista Pedro Sánchez al que, de traje oscuro y sin corbata, nadie debió ver preciso insistir con el tema de la etiqueta.

Ambos líderes tuvieron tiempo para fotografiarse juntos en una noche en la que los distintos partidos quisieron hacer visible su apoyo al cine español, también con Albert Rivera, de Ciudadanos, y Alberto Garzón, de IU, además del ministro de Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que no quiso hacer declaraciones a los periodistas con la polémica de los titiriteros de Granada aún en activo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios