Edición

Borrar
Portada del primer número de 'Playboy' tras su renovado enfoque
Así es la primera portada de 'Playboy' sin desnudos

Así es la primera portada de 'Playboy' sin desnudos

Tras 62 años mostrando desnudos explícitos, ahora la revista presenta un estilo más juvenil y el primer número lo dedica a homenajear a los 'selfies'

fran justicia

Jueves, 4 de febrero 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Playboy' ha sorprendido a todos sus lectores tras el fin de ciclo que supuso el abandono de fotos de desnudos, que ya anunciaron en 2015 los editores de la publicación.

Tras 62 años publicando este tipo de contenidos, 'Playboy' prefiere centrarse ahora en la cultura de internet, tanto es así que en el primer número de su nueva etapa, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, se realiza un amplio homenaje al fenómeno 'selfie' así como a aplicaciones tan famosas como Snapchat. En la portada de este número, la protagonista, Sarah McDaniel, posa con una mano fuera del encuadre simulando estar haciéndose un 'selfie', mientras que también se recrean los textos sobreimpresos tan característicos de la pantalla de Snapchat.

Aunque la publicación sigue igual de sugerente, las fotos de mujeres desnudas se han ido disminuyendo, y ya no son explícitos. Este cambio de enfoque parece haberles beneficiado, ya que según la editorial, las visitas a su página se han incrementado un 400%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios