Edición

Borrar
‘El Hormiguero’ se burla de Fran Rivera

‘El Hormiguero’ se burla de Fran Rivera

No dio tiempo a que Alexandra Jiménez y Paco León accedieran al plató antes de que se lanzara un dardo al torero tras su polémica foto toreando a una becerra con su hija de medio año en brazos

IDEAL GENTE

Jueves, 28 de enero 2016, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tardó El Hormiguero en tomar partido acerca de un tema de actualidad como es la imagen de Fran Rivera toreando a una becerra mientras sostenía a su hija de medio año en brazos. Una situación que ha despertado críticas y también a los más fervientes defensores de un torero que hoy ha recibido un nuevo dardo cargado de sátira. Y es que el programa de Pablo Motos aprovechó su inicio musical para definir a su espacio como el programa que Fran Rivera no deja ver a su hija porque es muy tarde.

Era un programa especial el de la noche de este jueves. Los invitados eran Paco León y Alexandra Jiménez que aprovecharon su presencia para hablar de Embarazados, la película que estrenan este viernes.

Pero desde el programa de Antena 3 no se perdió la oportunidad en tomar partido con respecto a la polémica en torno a Fran Rivera. El propio torero ha asegurado públicamente que las críticas responden a un ataque brutal al toreo. Y es que según su versión, su hija no corrió ningún peligro. Quien lo piense es un trastornado y un chalado, insistió.

Cabe recordar también que otras personalidades como Mariló Montero aprovecharon su espacio en el programa La Mañana de la 1 para sentenciar que la imagen es una prueba de amor. Nadie quiere más a esa niña que su padre, dijo la presentadora

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios