Edición

Borrar
Jesús María Pascual, presentador de Telecinco, se 'ahoga' en directo en los Deportes

Jesús María Pascual, presentador de Telecinco, se 'ahoga' en directo en los Deportes

Los espectadores siguieron con angustia, y con chistes en Twitter algunos, los minutos de respiración entrecortada de Jesús María Pascual

IDEAL GENTE

Domingo, 24 de enero 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo pudieron ver, y sufrir, los espectadores de los informativos de Telecinco que seguían la información deportiva. El locutor Jesús María Pascual casi se ahoga en directo en un percance que duró varios minutos.

Pascual tenía la voz claramente resentida pero fue cuando daba paso a un video sobre el Real Madrid cuando se quedó sin voz. Al finalizar, trató de continuar con la profesionalidad que le caracteriza pero los realizadores hubieron de dar entrada al siguiente video, del Barcelona Club de Fútbol, al continuar el locutor ahogado.

Siguió con respiración entrecortada, y jadeando. Fue impactante. Jesús María Pascual llegó a poder despedirse hasta el informativo de la noche espero con mejor voz, dijo.

Twitter ya estaba incendiado con vines, memes y chistes, como siempre, de más y menos gusto, y con más y menos faltas ortográficas. Hará furor en los programas de zapping de los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios