Edición

Borrar
La mansión Playboy sale a la venta por 200 millones de dólares

La mansión Playboy sale a la venta por 200 millones de dólares

Ocupa una extensión de más de 1.800 metros cuadrados y cuenta, entre otras particularidades, con 29 habitaciones, una piscina o una pista de tenis

reuters

Martes, 12 de enero 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La emblemática mansión de Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, ha salido a la venta en Estados Unidos por 200 millones de dólares, un precio que, según Playboy Enterprises, es una de las cantidades más altas que se han pedido nunca el país norteamericano por una residencia privada.

Esta mansión, de estilo 'Gótico-Tudor' y en la que se han celebrado míticas fiestas con Hefner -que ya tiene 89 años- como maestro de ceremonias, está ubicada en Los Ángeles, ocupa una extensión de más de 1.800 metros cuadrados y cuenta, entre otras particularidades, con 29 habitaciones, una piscina o una pista de tenis.

La propiedad también tiene una licencia de zoo, según ha anunciado la compañía, y en ella aún vive el magnate de Playboy.

«La mansión ha sido la residencia y centro creativo de Hefner durante los últimos 40 años y esto seguirá siendo así aunque la propiedad sea vendida», ha especificado Playboy, según recoge Reuters, de lo que se extrae que Hefner continuará por allí aunque se complete la venta de la casa.

Playboy no ha especificado los motivos por los que ha salido a la venta la mansión, que fue construida en 1927 y adquirida por la compañía en 1971 al precio de 1.1 millones de dólares, lo que significó la transacción económica más alta hasta la fecha por una casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios