Edición

Borrar
Marhuenda, indignado con los 'perroflautas'

Marhuenda, indignado con los 'perroflautas'

Se subió de tono el primer debate de ‘La Sexta noche’ de este año, que estuvo conducido por Hilario Pino, impotente ante los bríos de los contertulios

ideal.es

Domingo, 3 de enero 2016, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista Francisco Marhuenda protagonizó el momento más polémico del primer programa del año de La Sexta noche, presentado por un Hilario Pino al que muchas veces ni se le escuchaba intentando poner orden entre unos contertulios que caso le hacían poco. En uno de esos rifirrafes, mientras se debatía sobre el incierto panorama poselectoral nacional, Marhuenda no pudo más e, indignado, clamó contra las huestes de Podemos. Pagamos muchos impuestos algunos para que los perroflautas nos digan que no somos solidarios, espetó en una discusión con el periodista Jesús Maraña.

Estaba muy enfadado Marhuenda y prosiguió: Pago muchísimo dinero y nadie me ha regalado nada, porque no soy hijo de padre rico. Hubo más: tuve que estudiar en una Universidad pública mientras que muchos perroflautas son hijos de padres ricos. Hay que decir la verdad, concluyó para terminar pidiendo que los perroflautas y los comunistas no me den lecciones y trabajen más.

Estaban estupefactos sus compañeros de tertulia, entre los que se encontraba la diputada electa de Podemos por Madrid, Tania Sánchez. Y también algún usuario de Twitter reaccionaba sobre la marcha.

Tras el tenso debate Hilario Pino les presentó un pactómetro como el que utilizó Antonio García Ferreras en la noche del 20 de diciembre. El pronóstico de Marhuenda es que en la primera votación Mariano Rajoy solo contará con los 122 escaños del grupo popular en el Congreso, mientras que en la segunda Ciudadanos se abstendría pero el PSOE seguiría votando en contra imposibilitando un Gobierno del PP.

Cuando le preguntaron a Xavier Sardá, el veterano comunicador optó por el humor diciendo que los independentistas catalanes y vascos votarían a favor de un segundo mandato de Rajoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios