Edición

Borrar
Cristina Pedroche habla por fin de su polémico vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche habla por fin de su polémico vestido de Nochevieja

La colaboradora de 'Zapeando' contesta tras la catarata de críticas, y también comentarios de apoyo, a su vestido de Año Nuevo

IDEAL GENTE

Sábado, 2 de enero 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con su habitual buen humor, y no sin cierta ironía, Cristina Pedroche ha contestado en Twitter a los miles de mensajes que ha generado en las redes sociales el vestido transparente con el que dio las campanadas en Antena 3 TV. Veo que os ha gustado mucho mi vestido, dice entre risas la colaboradora televisiva, que deja el enlace de una sesión fotográfica que publica en su blog.

Las transparencias de Cristina Pedroche en Nochevieja se han convertido ya en un clásico. Consciente de que su mujer iba a dar que hablar como nunca en 2016, el cocinero David Muñoz se puso el traje negro que Cristina Pedroche lució en la Nochevieja del año pasado para comerse las uvas ambientado 100%. La pareja posaba feliz tras las campanadas.

Pero no todos han visto con tanta simpatía la apuesta por las transparencias de Cristina Pedroche para el Año Nuevo, y Twitter se ha llenado de comentarios a favor y en contra que siguen dando lugar a discusiones y críticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios