Edición

Borrar
Pablo Motos bromea con el famoso 'trío' de Plácido Domingo

Pablo Motos bromea con el famoso 'trío' de Plácido Domingo

El presentador de 'El Hormiguero' estableció un picante doble sentido con la formación de 'Los Tres Tenores', a lo que el cantante español contestó: "A los tres nos gustaban las mujeres"

IDEAL GENTE

Martes, 15 de diciembre 2015, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Motos recibió en el plató de 'El Hormiguero', en esta noche de martes, la visita del cantante de ópera español Plácido Domingo, que presenta ahora un disco de canciones de corte navideño.

Al margen del lado madridista del tenor, que celebrará un acto benéfico junto a la fundación 'Alma' del club blanco, Motos también preguntó al dueño de una de las voces más célebres del Planeta, acerca de otras épocas de su trayectoria musical.

Así pues, era casi obligado repasar la formación de 'Los Tres Tenores', que unió a tres de los mayores talentos de la historia de la ópera: José Carreras, Luciano Pavarotti y el propio Plácido Domingo. Sin embargo, la forma en que le preguntó por esta etapa musical, sonó bastante diferente a lo que realmente representaba.

"¿Cómo fue hacer aquel trío?... Voy a cambiar la pregunta porque parece que estamos en el debate de 'Gran Hermano'" -dijo Pablo Motos, a lo que Domingo contestó: "No era ese tipo de trío. A los tres nos gustaban las mujeres".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios