Edición

Borrar
La presentadora Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu se casa en secreto con el director de orquesta Pablo Heras

Anne Igartiburu se casa en secreto con el director de orquesta Pablo Heras

Este es el segundo matrimonio de la presentadora, de 46 años, que en 2004 se casó en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya, con el bailarín Igor Yebra, de quien se separó dos años después

efe

Martes, 1 de diciembre 2015, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora de televisión Anne Igartiburu se ha casado en secreto en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado. Según informaba este martes el diario El Correo, la ceremonia civil se celebró a mediodía del lunes, tras dos años de convivencia de la pareja, oficiada por el juez de paz de Elorrio, y solo acompañaron a los contrayentes dos testigos.

Este es el segundo matrimonio de Anne Igatiburu, de 46 años, que en 2004 se casó en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya, con el bailarín Igor Yebra, de quien se separó dos años después.

El novio, de 38 años, es director principal invitado del Teatro Real de Madrid, donde actuará el próximo 13 de marzo, y en los últimos meses ha dirigido 'Rigoletto' y 'Carmen' en Nueva York.

Anne Igartiburu presenta actualmente el programa 'Corazón' en La 1 de Televisión Española, cadena para la que retransmitirá las próximas campanadas de fin de año junto a Ramón García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios