Edición

Borrar
Carmen López en la portada de Interviú.
La concejala rebelde de Ciudadanos se desnuda en Interviú: «Rivera se lo pierde»

La concejala rebelde de Ciudadanos se desnuda en Interviú: «Rivera se lo pierde»

Carmen López, la edil del ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta se quita la ropa después de pedir que le pagaran los vuelos desde Chicago para asistir a los plenos

C. GARCÍA

Lunes, 30 de noviembre 2015, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen López saltó a la parrilla informativa por su polémica propuesta al ayuntamiento de su pueblo para que le pagaran los vuelos desde Chicago y poder asistir a los plenos del consistorio donde era concejal de Ciudadanos. El escándalo alcanzó tales dimensiones sociales que Albert Rivera decidió quitar de sus listas de afiliados a esta abogada sevillana.

A pesar de que ya no figure en las listas de Ciudadanos, Carmen López continúa siendo concejal del ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, lo que no se sabe es si presencia los plenos. Eso sí, esta abogada que fue Miss Sevilla hace varios años ha decidido pasar el protagonismo de los diarios a las revistas, en concreto, a Interviú.

Carmen López se desnuda completamente esta semana en la portada de Interviú y afirma que "Rivera se lo pierde". No obstante, como bien apunta el semanario, seguro que el líder de Ciudadanos no se pierde el desnudo de Carmen López en las páginas de Interviú; más que por ver el exultante cuerpo de la que fuera edil de sus filas, por saber qué es lo que tiene que contar.

Interviú llega este último día de noviembre y primera semana de diciembre muy caliente. Algo que se agradece, tras el último descenso de temperaturas en todo el país, algo de calor no viene nada mal para empezar el mes electoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios