Edición

Borrar
Suso, de Gran Hermano, emociona a la audiencia con la historia de su trágica infancia

Suso, de Gran Hermano, emociona a la audiencia con la historia de su trágica infancia

La muerte de su padre cuando tenía 8 años cambió su personalidad para siempre

IDEAL GENTE

Domingo, 29 de noviembre 2015, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los televidentes de Gran Hermano - @ghoficial entienden ahora muchas de las actitudes que ha mostrado Suso hasta su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. El plató de Sálvame Deluxe @SalvameDeluxeT5 fue su confesionario definitivo. Su infancia no fue la de cualquier niño y se vio truncada sin remedio por la muerte de su padre cuando solo tenía 8 años.

Eso le hizo ser, según el mismo Suso confesó, rebelde, inquieto y nervioso. El trágico acontecimiento cambió su personalidad para siempre, reconoció en una entrevista en la que el concursante catalán repasó su relación con Raquel que dijo que actualmente está en punto muerto.

Al fallecer su padre, me quedé yo, mi madre y mis dos hermanas, dijo Suso que agradeció la dura tarea de su progenitora para sacar la familia adelante: trabaja de noche y de día para sacar a 3 niños adelante limpiando empresas, casas o lo que podía. Mi madre es una superheroína, concluyó Suso que recordó que no recibió bien la muerte de su padre.

Me afectó también en la protección: en sentirme obligado a coger el papel de tener que ser yo el que protege la casa, aclaró el joven que ha tenido comentarios y poses muy polémicas en Gran Hermano. Ahora sigue dando que hablar como se puede ver en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios