Edición

Borrar
Ricky calienta a la audiencia de Gran Hermano: "Sofía está abierta las 24 horas"

Ricky calienta a la audiencia de Gran Hermano: "Sofía está abierta las 24 horas"

Mercedes Milá calificó de "repugnantes" estas palabras machistas

IDEAL GENTE

Sábado, 28 de noviembre 2015, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El machismo no tiene fronteras y mucho menos en Guadalix de la Sierra, donde se graba el reality show más antiguo de la televisión española. Las palabras de Ricky en Gran Hermano 16 han calentado a la audiencia. Su última conquista ha sido la destinataria de su descarga. Sofía está abierta las 24 horas, como las farmacias, dijo Ricky de su compañera en una de las escenas más subidas de tono de las últimas semanas en la casa de Gran Hermano.

Besos, caricias, y luego tocamientos y algo más fueron la comidilla de concursantes y audiencias con Ricky y Sofía como última pareja de Gran Hermano 16.

Pero, odio o estrategia, Ricky le ha dado la vuelta a la tortilla y ha decidido lanzar improperios contra Sofía cuando ella ha dicho en el confesionario y a sus compañeros que pasa del canario.

La respuesta contra la hija de Maite no se ha hecho esperar. Ella siempre está abierta 24 horas como las farmacias, dijo Ricky y enfureció a Mercedes Milá.

La veterana periodista respondió: Es repugnante, un machismo que no queremos las mujeres pues de eso al maltrato hay un milímetro. Y puede haber más consecuencias para él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios