Edición

Borrar
Igor, de Gran Hermano, condenado a prisión por estafa y hurto

Igor, de Gran Hermano, condenado a prisión por estafa y hurto

Fue finalista de la 14 edición del concurso de Telecinco y ahora se enfrenta a una pena de 9 meses de prisión

IDEAL GENTE

Sábado, 28 de noviembre 2015, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los negocios y tratos en los que se meten los concursantes de Gran Hermano no son siempre rentables, ni tampoco legales. Igor Basurko, uno de los finalistas de la 14 edición de Gran Hermano - @ghoficial, ha sido condenado a 9 meses de cárcel y a pagar 320 euros de multa por hurto y estafa tras efectuar varios pagos con la tarjeta de crédito de una mujer con la que tuvo una cita.

Según la información de El Diario Vasco, esta mujer a la que contactó por las redes sociales no supo que Igor utilizó su tarjeta de crédito.

El concursante de Gran Hermano ha resultado condenado tras un juicio al que no acudió. Era la segunda vez que lo hacía pues ya el pasado 14 de julio tuvo que suspenderse la vista por no acudir el acusado.

Los hechos se remontan a finales de 2013, durante la cita que mantuvieron Igor y su acompañante a la que robó 20 euros de su cartera y los datos de una tarjeta Visa a la que cargó 2.900 euros para pagos a una firma de apuestas por internet.

Según también su propio testimonio, el concursante de Gran Hermano 14 Igor Basurko, que dijo en su día que no recordaba nada de estos hechos, padece adicción al juego. Esta vez no tendrá que entrar en la cárcel, al ser una pena menor a dos años, pero es un aviso muy serio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios