Edición

Borrar
IKEA comenta en Twitter la gala de 'Gran Hermano' junto a sus seguidores

IKEA comenta en Twitter la gala de 'Gran Hermano' junto a sus seguidores

IDEAL GENTE

Viernes, 27 de noviembre 2015, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Tantas novedades como Gran Hermano', es el lema de la ingeniosa campaña publicitaria que ha realizado IKEA durante la emisión de la gala de 'Gran Hermano' para compaginarla con anuncios de sus productos.

La multinacional sueca publicó un vídeo en todas sus redes sociales informando sobre la iniciativa que iban a llevar a cabo durante la emisión del programa de Telecinco. IKEA fue comentando en Twitter los diferentes momentos de la gala de 'GH16'. De hecho, la compañía empleó el 'hashtag' oficial #Gala12GH16 para publicar sus mensajes combinados con ingeniosos juegos de palabras.

De esta forma, IKEA se unió a los seguidores del reality para comentar en Twitter la gala de anoche al mismo tiempo que aprovechaba para promocionar sus productos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios