Edición

Borrar
Los comentarios machistas y denigrantes de un trabajador a su propia 'Jefa Infiltrada'

Los comentarios machistas y denigrantes de un trabajador a su propia 'Jefa Infiltrada'

Lejos de tomarse a mal este comentario, la directiva de la empresa acabó hablando de su empleado como "un pan de Dios", admirando y alabando la labor que éste desempeñaba en la empresa

IDEAL GENTE

Jueves, 26 de noviembre 2015, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Jefe Infiltrado' se adentró esta semana en Injusa, una empresa de fabricación y transporte de juguetes, en la que la delegada de México, Cristina González, fue la elegida para mezclarse entre los trabajadores de forma que pudiera comprobar el funcionamiento y la productividad de la organización.

Así fue como conoció a Ángel, un empleado de más de 50 años que se encargaba del soplado de piezas de plástico, y que se quedó gratamente sorprendido con su nueva 'compañera': "Es la primera vez que voy a trabajar con un 'bomboncete'" -declaraba, a lo que añadió un comentario sobre su vestimenta: "Aunque estás muy buena así, cámbiate".

Sin embargo, lejos de tomárselo mal, la jefa acabó descubriendo a un profesional entregado a su trabajo, al que acabó definiendo como "un pan de Dios", después de conocer la historia que había detrás de él: "Tengo una esposa que no me la merezco y dos gemelas que me llaman 'gordito' cuando llego a casa. Pero mi mujer y mi hija están enfermas, así que aunque me duela el alma tengo que seguir dando martillazos" -contó Ángel.

En cambio, y a pesar de las buenas palabras que tuvo para ella como persona, Ángel no vio en su jefa a una gran profesional: "Como chica muy maja. Como persona extraordinaria. Pero, como trabajadora... No" -sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios