Edición

Borrar
Rajoy dice 'sí' a María Teresa Campos e irá a '¡Qué tiempo tan feliz!' en plena campaña

Rajoy dice 'sí' a María Teresa Campos e irá a '¡Qué tiempo tan feliz!' en plena campaña

Por el programa de Telecinco ya ha desfilado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y está previsto que también lo haga el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

IDEAL GENTE

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la aparición que tiene proyectada este miércoles para comentar los partidos de Champions en la Cope, Mariano Rajoy sigue aumentando su agenda mediática. Según han adelantado fuentes del comité de campaña del PP a Europa Press, el presidente del Gobierno acudirá a Qué tiempo tan feliz el sábado 12 de diciembre, es decir, en plena campaña electoral.

Por el programa de María Teresa Campos en Telecinco ya ha desfilado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y está previsto que también lo haga el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Con motivo de las elecciones, los dirigentes políticos han aumentado su presencia en los medios. Así, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que esta mañana ha sido entrevistado por Javier Cárdenas en Europa FM, asistirá este miécoles noche en el programa En la tuya o en la mía que presenta Bertín Osborne, visita que también hará el propio Rajoy la semana que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios