Edición

Borrar
Cristina Pedroche: "Buscaré el vestido más polémico para las campanadas"

Cristina Pedroche: "Buscaré el vestido más polémico para las campanadas"

La colaboradora de 'Zapeando', que ya fue objeto de críticas por el vestido que lució el año pasado en Nochevieja, ha dejado claro que repetirá

IDEAL GENTE

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche está de celebración. Y no es para menos, ya que 2015 está siendo un muy buen año para la colaboradora de 'Zapeando' tanto en lo personal, como en lo profesional. Un mes después de su boda sorpresa con David Muñoz, Pedroche cuenta que aún no se han ido a vivir a su nueva casa.

La pareja no tiene tiempo para pensar en la reforma de su nueva casa, y se mudarán más adelante. Seguimos viviendo en el cuchitril que era mi casa, dijo la atractiva colaboradora. También ha comentado los planes de la pareja para ser padres, aunque aún es pronto, explica.

Cristina Pedroche, desnuda para sus seguidores

Vídeo: Cristina Pedroche enseñó más de la cuenta en directo

Cristina Pedroche, volverá a ser la encargada de despedir el año aunque esta vez dará las campanatadas en Antena 3 en lugar de para La Sexta, como hizo el año anterior. David Muñoz no la acompañará (al menos frente a la cámara) pero irán juntos a correr la San Silvestre ese mismo día.

Además, Pedroche que ya fue objeto de críticas por el vestido que lució el año pasado en Nochevieja, ha dejado claro que repetirá: "El día de las campanadas buscaré el supervestido. Será polémico o más".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios