Edición

Borrar
Twitter vuelve a cargar contra 'Mar de Plástico' y sus actores

Twitter vuelve a cargar contra 'Mar de Plástico' y sus actores

La red social criticó una vez más el nivel interpretativo del reparto de la serie de Antena 3, que sigue acumulando opiniones negativas entre los espectadores

IDEAL GENTE

Martes, 24 de noviembre 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter no perdona, ni deja pasar ninguna circunstancia que crea destacable, y 'Mar de Plástico está sufriendo esa circunstancia desde su mismo estreno, donde ya se dejaron algunas comentarios aludiendo a errores o fallos de la serie.

Si primero fue el tema del acento almeriense el que indignó a los tuiteros, y más tarde la productora tuvo que recordar que se trataba de una ficción, debido a las quejas de muchos habitantes de la provincia andaluza, luego Antena 3 tuvo que enfrentarse a las constantes comparaciones con la película de 'American History X'.

Lejos de quedarse ahí, esta semana las redes sociales volvieron a guardar un crítica a la serie, en este caso enfocada al nivel interpretativo de los actores, a los que irónicamente calificaron como "buenos".

Y es que muchos usuarios de la Red dudaron de las habilidades interpretativas del reparto de la ficción de Antena 3, 'regalándoles' todo tipo de comentarios y calificativos negativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios