Edición

Borrar
Tremenda pulla de Juan Carlos Rivero a Kiko Narváez en directo

Tremenda pulla de Juan Carlos Rivero a Kiko Narváez en directo

El presentador de 'Estudio Estadio' en TVE lanzó una 'dardo envenado' al que fuese su compañero en las retransmisiones de la cadena pública hace unos años

IDEAL GENTE

Viernes, 20 de noviembre 2015, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de su polémico retuit, dirigido a sus compañeros de 'El Chiringuito', tras el que tuvo que disculparse, Juan Carlos Rivero no parece dispuesto a abandonar su condición de presentador polémico, como así demuestra la controversia generada por otro de sus comentarios.

Todo sucedió el pasado 19 de noviembre, durante la emisión del programa que presenta en TVE, 'Estudio Estadio', en el que se encontraban repasando alguno de los actos previos a la celebración del partido que paralizará al país, 'El Clásico' (Real Madrid - FC Barcelona).

Tras un vídeo en el que se veía a ex jugadores de ambos clubes disputar un partido de pádel, el nombre de Kiko se puso sobre la mesa del plató, lo que Juan Carlos Rivero aprovechó para dirigirse en términos de "guasa al ex jugador del Cádiz y el Atlético de Madrid.

Un saludo a Kiko, que nos estará viendo, y que está trabajando mucho, con muchos partidos. Cuando estaba con nosotros, no quería hacer tantos partidos, y ahora cuando está por ahí, pues sí que hace muchos. Bueno, no pasa nada. Éste fue el dardo envenenado que Rivero mandó a su ex compañero en las retransmisiones de TVE, que ahora se encuentra colaborando para el grupo Mediaset, la Cadena SER y Movistar +.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios