Edición

Borrar
Los increíbles y sorprendentes músculos de Luis Merlo

Los increíbles y sorprendentes músculos de Luis Merlo

El actor madrileño se ha sometido a una radical transformación física de la mano del 'personal trainer' de los famosos

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de noviembre 2015, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién no ha soñado con conseguir un tonificado y esculpido cuerpo de modelo? El actor madrileño Luis Merlo, de 49 años, nos ha sorprendido con un radical cambio físico tras someterse a un duro programa de entrenamiento durante los últimos meses.

Tal y como recoge Vanitates, el entrenador personal de famosos Iván Perujo ha ayudado al entrañable Mauri de 'Aquí no hay quien viva' a transformar radicalmente su físico. Merlo tomó tras aceptar su papel en la obra de teatro 'Deseo', en la que el actor debe realizar un desnudo.

Tras cuatro meses siguiendo un completo plan de entrenamiento además de una estricta dieta baja en grasas, el actor ha esculpido todos los músculos de su cuerpo y ha perdido 18 kilos.

Llegada la hora del estreno de la obra de teatro 'Deseo' donde comparte cartel con Emma Suárez, Gonzalo de Castro y Belén López, el actor mostraba orgulloso su figura bajo los focos.

Sesiones de electroestimulación

El completo plan de entrenamiento que ha seguido el actor madrileño ha consistido en una dieta equilibrada, sesiones de electroestimulación muscular con un traje que estimula los músculos a través de unos electrodos, ejercicios de musculación y sesiones de spinning en el interior de una burbuja de oxígeno.

El increíble resultado físico del actor se exhíbe en diversas marquesinas de autobús donde se anuncian los centros de entrenamiento del 'personal trainer' de los famosos. Otros compañeros de profesión como Melani Olivares, Rodolfo Sancho y Miren Ibarguren, o futbolistas como Iker Casillas, Sergio Ramos y Karim Benzema también se pusieron en manos del entrenador para mejorar su físico.

Merlo, que se incorpora a la próxima temporada de 'La que se avecina', ha agradecido a Iván Perujo por su trabajo. «Iván es un maestro y, como tal, no solo está cambiando mi cuerpo, sino también mi mente y mi forma de vivir. Por todo el cariño que ha puesto en esta transformación, le estaré eternamente agradecido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios