Edición

Borrar
Paula Prendes y Hiba Abouk denuncian que las han 'hackeado'

Paula Prendes y Hiba Abouk denuncian que las han 'hackeado'

Las actrices de 'B&b' y 'El Príncipe' han denunciado a través de Twitter el robo de sus cuentas oficiales

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de noviembre 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Prendes y Hiba Abouk han sufrido el 'hackeo' de sus cuentas de la red social y advierten a sus seguidores para que no abran ningún mensaje privado.

Han hackeado mi cuenta de twitter y están intentando hacerlo con más compañeros de profesión. Si recibis privados en twiter no soy yo. Con este mensaje, Paula Prendes avisaba a su seguidores del robo de su cuenta de Twitter.

Abouk también publicaba un tuit para denunciar el robo de su cuenta: No abráis ningún mensaje privado que proceda de mi cuenta, me la han hackeado.

La actriz y compañera de Paula Predes en la serie 'B&b', Cristina Alarcón también sufrió el 'hackeo' de su cuenta de Twitter. Están hackeando nuestras cuentas privadas, por favor si recibís mensaje privado desde mi cuenta, no soy yo!, ha publicado.

Aunque no se sabe con exactitud qué ha sucedido, todo apunta a que alguien habría accedido a las cuentas de Twitter de las actrices robando sus contraseñas. Las cuentas del actor Santiago Segura y el periodista de 13 TV Alfonso Merlos también fueron robadas por los 'hackers'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios