Edición

Borrar
La sorprendente española que dio calabazas a Brad Pitt

La sorprendente española que dio calabazas a Brad Pitt

Esta mujer confirma haber conocido al actor durante el estreno en España de ‘Siete años en el Tíbet’ en 1997 | Asegura que le insistió para que se marchara con él por Europa

IDEAL GENTE

Jueves, 5 de noviembre 2015, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Makoke, la pareja de Kiko Matamoros confesó recientemente que Brad Pitt intentó intimar con ella y no con Mar Saura como se había especulado en un principio. Unas declaraciones que han sido recogidas por Telemanía, donde reconoció que conoció al actor durante el estreno de Siete años en el Tíbet en España, en 1997.

Insiste en que en aquel momento se encontraba soltera y separada de su primer marido. Makoke recordó estar en Valladolid en un fin de semana de la época, una experiencia maravillosa. Pitt estaba encantado con ella y le pidió que viajara con él por Europa, pero lo rechazó ya que no me gustaba tanto como para ir detrás de él.

De hecho, la mujer reconoce haber recibido varias llamadas del actor, y no una ni dos. Además, durante sus primeros pasos como modelo recuerda que fue elegida por una agencia reconocida como Élite en Nueva York. Junto a ella escogieron a otra como Naomi Campbell.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios