Ideal

Confesión brutal de Miguel Poveda: "Me costó siendo homosexual, payo y catalán"

Confesión brutal de Miguel Poveda: "Me costó siendo homosexual, payo y catalán"
  • El cantaor le dijo a Risto Mejide que en el cante y el baile flamenco muchas personas son gays

Miguel Poveda fue, junto con Albert Rivera, los dos invitados de la última entrega de 'Al Rincón de pensar'. En el programa de Risto Mejide el cantaor habló de su reciente paternidad y de lo difícil que le había sido entrar en el mundo del cante "siendo catalán, payo y homosexual".

Según él, ese entorno fue un tanto machista y conservador durante mucho tiempo, lo que fue claramente en su contra. Además, agregó que en el cante y el baile flamenco muchas personas, como él, son homosexuales.

Profundizando en el asunto, Miguel Poveda reconocía que nunca ha estado dentro del armario, siempre ha estado fuera, al mismo tiempo que agregó que a lo largo de los años había cambiado su forma de pensar.

Según informa Vertele, Miguel Poveda también se sinceró con Risto sobre la polémica que mantuvo con Isabel Pantoja. Explicaba que pasó por un momento en el que estaba centrado en buscar a su hijo y producir su nuevo disco, y por ello se distanció de todos, por lo que no era consciente de que su amiga estaba a punto de sufrir uno de los peores momentos de su vida. "Te voy a querer siempre esté donde esté”, le dijo a la tonadillera.