Edición

Borrar
Daniel Radcliffe reconoce que se masturbó en los camerinos durante el rodaje de Harry Potter

Daniel Radcliffe reconoce que se masturbó en los camerinos durante el rodaje de Harry Potter

"Mi frase favorita sobre ese tema es de Louis CK, y dice: 'Me enteré cuando tenía 11 años y no me salté ningún día. Era como todos los demás'", asegura

IDEAL GENTE

Jueves, 29 de octubre 2015, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter, confesó haberse masturbado en los camerinos durante el rodaje de la exitosa saga de la obra de J. K. Rowling. Así lo reconoció en declaraciones a la revista Playboy, haciendo referencia a su corta edad cuando comenzó a encarnar al mago, cuando apenas superaba los 12 años. "Mi frase favorita sobre ese tema es de Louis CK, y dice: 'Me enteré cuando tenía 11 años y no me salté ningún día. Era como todos los demás'", asegura.

Radcliffe, a pesar de su descaro, confirmó haberlo hecho en privado, porque, matiza, le daba vergüenza que sus compañeros se enterasen.

El actor, además,admitió haber tenido problemas con el alcohol entre los 18 y los 20 años. Una situación, según su versión, provocada por una supuesta persecución mediática, por lo que buscaba refugio.

La realidad es que Radcliffe ya rompió los moldes de su puerilidad con un desnudo integral durante la interpretación de Equus en obra de teatro. Precisamente volverá para protagonizar la octava parte de la saga Harry Potter.

Un nuevo episodio en el que ganará protagonismo su propio hijo Albus Severus Potter. No será hasta el verano de 2016 cuando se estrene en el teatro Palace, y que según la propia Rowling, hasta que no se vea la obra no se entenderá por qué llega al teatro y no a un libro o a un cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios