Edición

Borrar
Vin Diesel, ¿gordo?: "La foto es de ayer. Para los que querían ver el espectáculo"

Vin Diesel, ¿gordo?: "La foto es de ayer. Para los que querían ver el espectáculo"

El actor responde de esta forma a las imágenes publicadas la semana pasada en las que lucía una barriga inusual en él. Y avisa: "Avergonzarse del cuerpo es siempre malo"

IDEAL GENTE

Martes, 13 de octubre 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se acuerdan de las fotografías de Vin Diesel que vimos la semana pasada? ¿Esas en las que aparecía luciendo una barriga nunca vista en él? Pues bien, casi por arte de magia (o cómo sea) el actor ya la ha perdido. Así por lo menos se ha encargado de demostrarlo con estas imágenes.

Como suele ser habitual en él, Vin Diesel empleó las redes sociales para interactuar con sus fans. Según explica, los periodistas con los que se encontró tras la publicación de las mencionadas fotografías tenían una pregunta en común: "¿Realmente ha perdido su buen físico?". Y esta es su respuesta:

"Estas fotos me las hice ayer. Para los que querían ver el espectáculo. Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios